Ir al contenido principal

Facturas, reembolsos y transferencias

Solicitud de factura.

Si requieres factura debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Haber realizado el pago.
  2. Escanea el comprobante emitido por el banco.
  3. Debes conocer los datos de facturación (Razón social, RFC, domicilio fiscal, dirección de correo electrónico para el envío de la misma).
  4. La factura deberá solicitarse dentro del mismo mes que realizaste el pago.
  5. En caso de realizar tu pago los últimos días del mes podrás solicitar la factura en los primeros 5 días del mes siguiente.
Haz click sobre la imagen para solicitar tu factura


Nota importante: 
  • No se realizarán facturas a quién no cumpla con lo anteriormente establecido.
  • Deberás revisar que los datos de facturación sean correctos ya que no se podrá realizar cancelación o modificación de la misma.

La factura se realizará el día hábil siguiente de la solicitud y será enviada al correo electrónico que proporciones en el formulario.

Solicitud de reembolso.

Si requieres reembolso debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Haber realizado el pago.
  2. Tener el comprobante emitido por el banco.
  3. Descarga el formato "solicitud de reembolso" haciendo click en la imagen de abajo.
  4. Imprime el formato y llénalo con la información solicitada.
  5. Lleva el formato previamente llenado y el comprobante emitido por el banco al departamento de contabilidad en el Modulo I planta baja, para realizar el trámite.


Nota importante: 
  • Debes tener una cuanta de banco a tu nombre para realizar el reembolso.
  • Los reembolsos sólo aplican en el año fiscal en curso.

Transferencia bancaria.

NOMBRE: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MANZANILLO
RFC: UTM0809075A0
BANCO: SANTANDER
CLABE INTERBANCARIA: 014090655060229719
CUENTA BANCARIA: 65506022971

  • Puedes realizar la transferencia desde transferencias rápidas o dar de alta la cuenta en tu portal bancario.
  • En el apartado "CONCEPTO" debes escribir la referencia bancaria de SIIUTEM, ejemplo: A54000xxxxxxxx236289.
  • En el apartado "MONTO" debes escribir la cantidad que viene en la referencia bancaria de SIIUTEM.
Nota importante: 
      Las fichas deben ser por un solo concepto y es indispensable revisar los datos, ya que de lo contrario el deposito no será reconocido por el sistema SIIUTeM.



      Entradas populares de este blog

      Consulta Trámite de Titulación

        Haz click sobre la imagen para consultar tu trámite de titulación.

      Examen extraordinario enero - abril 2022

         Qué no se te pase... Solicitud Examen Extraordinario del 30 de marzo al 8 de abril de 2022. Generar e imprimir en  siiutem.utem.edu.mx  tu ficha para realizar el pago correspondiente en Banco Santander. Después de realizar el deposito bancario, toma una foto al comprobante que te da el banco y notifica tu trámite en el paso 3. Click aquí para entrar a: Servicios Escolares Trámite Virtual y selecciona el trámite que solicitas. La información proporcionada la analizará Servicios Escolares y después de validar la información te enviaremos vía correo electrónico tu Pase al Examen Extraordinario. Nota importante: Puedes presentar máximo 3 exámenes extraordinarios.

      Infórmate y conoce nuestros trámites

        Recuerda que todo trámite se solicita por SEUTEM.COM